Mafia Latina Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Four sepulcher (Imperial Tomb)

Ir abajo

Four sepulcher (Imperial Tomb) Empty Four sepulcher (Imperial Tomb)

Mensaje  Trombosis Lun Feb 04, 2013 12:40 am

Introducción
El documento es para que usted tenga una guía exitosa para completar las 4 habitaciones de Sepulcro dentro de Imperial Tomb. Las estrategias descritas en esta guía son el resultado de nuestro esfuerzo en la realización de dicha quest. Si usted sigue los pasos que se describen en esta guía tendra altas posibilidades de llevar este reto a buen fin.

Al dar esta información espero que todo el mundo será capaz de completar esta quest, dando lugar a más gente con S grado. Espero sea lo más divertido posible para sus jugadores.


Tabla de contenidos
Introducción
1. Requisitos previos y la formación
1,1. Requisitos previos
1,2. Partido formación
1.2.1. Debe tener clases
1.2.2. Clases opcionales
2. Dentro de 4 Sepulcros
2,1. Las habitaciones de 4 Sepulcros
3. Estrategia para 4 Sepulcros
3,1. Primera sala
3,2. 2 ª habitación
3,3. 3 ª habitación
3,4. 4 ª sala
3,5. 5 ª sala
3,6. Raid Boss Room
4. Conclusión

1. Requisitos previos y la formación de party
En este capítulo se describen los requisitos previos para entrar en 4 sepulcros y explicar qué clases son necesarias.

1,1. Requisitos previos
Para introducir los 4 Sepulcros que necesita para obtener la búsqueda cáliz 4 desde el centro NPC en la sala que conduce a 4 diferentes guardianes de los 4 sepulcros. La búsqueda puede ser tomada por cualquier nivel 74 + (creo que era una misión de nivel 74). Si tomas la quest con tu clase principal y cambiado a un sub nivel que no es 74 + todavía puedes entrar. Cada miembro de la party también necesita tener un pass en su inventario. Estos pases caen al azar cuando se tiene la quest de las reliquias que obtienes del NPC que se puede encontrar en la entrada de Imperial Tomb.

Para obtener una buena cantidad de recipes S de arma de su elección tendrá que tener 1k de reliquias y matar al raid boss al final. Así que trate de tener la quest de las reliquias (que en realidad no necesitas tener la quest para entrar pero es agradable tenerla, aunque no es necesarios).

1,2. Partido formación
La formación se utilizó la siguiente por nosotros cuando tratamos de 4 sepulcros. Usted debe experimentar con diferentes configuraciones para ver cuál es más eficaz.

1.2.1. Debe tener clases
1. Cardenal con equilibrio entre la vida
2. Blade Dancer
3. Sword Singer
4. Buffer, preferiblemente un Warcryer.
5. Treasure Hunter
6. Tank, no importa qué tipo, sin embargo los tipos ofensivos son buenas para tenerlas como DA o SK

Un cardenal con Life Balance es una necesidad. En la 4 ª y 5 ª, usted comenzará a conseguir un debuff que impide el uso de la cura convencional como una mayor sanación o curación mayor. Life Balance es capaz de pasar por esta restricción, ya que hace HP de todo el mundo igual.

Blade Dancer / Sword Singer, como de costumbre, son necesarios por su apoyo de danzas y canciones. También en la última habitación son necesarios por su skill Arrest.

Treasure Hunter se necesita para su habilidad Lure. Algunas de las habitaciones salen unos mobs espaciales que dropean unas llaves. Todos los mobs son altamente sociales para matar a estos monstruos mientras está en el medio de las turbas otros resultará agresivos cerca toda la habitación. Al atraer a estos mobs hacia las puertas en realidad se puede matar sin agresivos cerca toda la habitación que le ahorra tiempo y esfuerzo.

Los tanques son únicamente necesarios para la 5 ª habitación para las estatuas. Ayuda mucho cuando hay un tanque que lance agro a estas estatuas, mientras que otros vallan matando uno por uno.

Un Overlord es una gran clase para los 4 Sepulcros. La mayoría de las veces no es necesario, ya que depende de las habitaciones que te dan. Hemos utilizado un Overlord principalmente para la 5 ª habitación para cuando la mayoría de los mobs son Nukers. El AoE Silence de un Overlord ayuda mucho aquí.
Corazón de Paagrio siempre es bueno tener una copia de seguridad de sanar. Las mismas reglas para Chant of Life también se aplican aquí.
El Overlord es también una clase CC bueno por lo que si es posible me volvería a escoger esta clase.

Los otros lugares puede ser ocupado por cualquiera de DD pero es preferible elegir los cuerpo a cuerpo. Esto se debe a VR curarán una gran cantidad de daño por lo que es más fácil para los sanadores. Es mejor elegir para las clases de guerreros como Gladiadores, Destroyers o Tyrants y tienen mejor supervivencia que los puñales. Si le sucede que tiene Destroyers me volvería a escoger estos primero para que pueda ordeñar Zealot Frenzy cuando lleguen al Raid Boss. Gladiator también son causa bien de sus aficionados de uno mismo.
Los arqueros son bastante inútiles en la 5 ª sala desde las estatuas tienen resistir tiro con arco.

2. Dentro de 4 Sepulcros
Aquí voy a describir cómo el diseño de 4 sepulcros es. También cosas como lo que turbas a esperar por habitación se mencionan aquí.

En total hay 4 porteros que pueden portar cuatro partes diferentes en 4 Sepulcros. Qué Gatekeeper decide no afecta el tipo de Raid Boss o mobs te dan ya que estos son generados aleatoriamente cuando entras.

Las turbas dentro del Sepulcro 4 no tenemos una lista desplegable que significa que no se sueltan botín o dinero y hasta donde yo sé no se echan a perder nada. El XP es bastante bueno y la cantidad que se genera es muy grande. Cada turba en el interior se puede dar elementos Reliquia, si se toma la quest, y le puede dar cajas selladas que se pueden abrir más tarde para un botín grande. Cosas como EWS, EAS, esteras de alta calidad como la aleación de Mithril, S Grado piezas de armadura / armas o dinero

Cada vez que entras en 4 sepulcros a obtener un pase de Grave usado. Con este elemento se puede portar directamente a la sala 4 Sepulcro o la entrada de Imperial Tomb como el puerto nobles. Para usar el pase usted puede ir a la pared del puerto agro en o cerca de la capilla en el lado derecho del campo Ketra Orc. Hay Ghost NPC que le permiten usar sus pases o abrir las cajas selladas que entras.

2,1. Las habitaciones de 4 Sepulcros
4 Sepulcros consisten en 6 salas donde la última sala es la sala del Raid Boss. El Gatekeeper permite a las partes que constan de 4 o más personas a entrar una vez cada hora completa RL. Por ejemplo, yo soy de GMT +1 para que pueda entrar en 4 Sepulcro exactamente a 05:55 PM. A las 06:00 pm del Gatekeeper impide que las personas portar en su interior. Cuando entras en 05:55 PM tienes 5 minutos para pulir. A las 06:00 PM a cuadro aparece en el medio de la sala que genera los mobs al hacer clic en él.

Cada habitación tiene dos puertas, una al entrar en la sala y la que va hacia la otra habitación. La puerta que daba a la otra habitación tiene una estatua Gatekeeper lado. El líder del partido puede hablar con ese NPC después de recoger la llave de la caja de llave que puede abrir la puerta de la habitación de al lado. La puerta permanece abierta durante un par de segundos para asegurarse de que todo el mundo es unrooted etc, unlagged antes de abrir la puerta para evitar que los miembros del partido se queda pegada en la habitación anterior.

La primera sala introduce consisten sobre todo con las multitudes de insectos. Nukers, los curanderos y los tipos de cuerpo a cuerpo. También hay una multitud Undead. Cuando atacas a una multitud que lo más probable es que pululaban por lo que quedarse cerca de la puerta es un buen plan.

La segunda habitación también hay mobs de insectos. Estos insectos tienen una habilidad muy desagradable raíz de que las tierras mucho. Por mucho que quiero decir me arraigada a través de Baium (60% resistencia) y la Hormiga Reina (40% resistencia) anillos. Todos ellos, excepto uno, son melees. Son muy sociables pero elige tus target cuidadosamente.

La tercera sala se compone de mobs son undead. Al generar la mafia también habrá otro NPC con el nombre de "víctima". Este PNJ se corre alrededor de la persona que dio lugar a las turbas y empezar a gritar los nombres de los miembros del partido que lo ayudara. También es agroe las turbas a su alrededor de vez en cuando.

4 ª es una sala de peligro. Aquí es donde empieza la diversión. Al entrar en la habitación verás el icono de peligro pero no se va a debuffs. Creo que los debuffs están relacionados con algunos mobs dentro de la habitación, pero necesita ser probado. Cuando spawn de los mobs te dan un montón de monstruos no-muertos y una larva pocos lo es. Hay nukers, los curanderos y las turbas cuerpo a cuerpo aquí. La larva de tener una habilidad desagradable de autodestrucción. También hay 4 estacionaria tipo dragón / gusano de turbas en cada esquina de esta habitación. Los que se ven en la niebla en la entrada. No pueden moverse y por lo que yo nukers.

5 ª sala es la más difícil de todas. Es incluso más difícil que el Raid Boss Room. Si pasa esta sala y queda algo de tiempo, entonces se puede asegurar que usted ha completado los 4 Sepulcros. Los mobs que aparecen en este sitio son completamente aleatorios, así que no puedo decir que vas a obtener. Hay 4 engendros tipo si no se equivocaron:
1. 90% 10% Melee nuker
2. 90% 10% Nuker cuerpo a cuerpo
3. Melee / Nuker mezcla, pero un poco más cuerpo a cuerpo
4. Melee / Nuker mezcla, pero un poco más Nuker

Cuerpo a cuerpo habitaciones orientadas son las más fáciles de manejar. Nukers es más difícil cuando no tienes las clases apropiadas. También hay Larva de que pueden auto destruirse en esta sala
Más lejos más, hay 8 (no estoy seguro, puede ser más o menos) estatuas petrificadas cerca de la puerta que daba a la habitación contigua. Estos mobs que revivan después de algún tiempo y comenzar a atacar. Estos son mobs bastante desagradables, tienen stun AoE, resistir el tiro con arco, sangrado, veneno y algunos atributos de algunos otros. Lo que los hace más molesto es que se pueden petrificar ellos mismos. En este estado no se les puede dañar y obtener una mejor tasa de regeneración de HP.

La sala sexta y última es la sala del Raid Boss. El Raid Boss es comparable a la del campeón del Rift pero lleva 4 minions con ella. No dejes que te asuste a los esbirros, ya que son fáciles de despachar. También hay 4 Raid Bosses diferentes, todos tienen la misma apariencia pero diferentes habilidades y secuaces. ¡Tienes que matar a todos los 4 de ellos para completar la misión cáliz 4. Después de matar a los cofres del tesoro Raid Boss generar ese dinero drop. Habla con el NPC para salir de los 4 sepulcros. Al salir se le teletransportado al santuario cerca de Ketra campamento orco. El NPC te da la receta grado S de su elección que es si usted tiene 1k de reliquias y abrir las sealed boxes.

3. Estrategia para 4 Sepulcros
En este capítulo de la guía que le explicará la estrategia que utiliza para completar 4 sepulcros. Voy a incluir lo que las turbas clave para matar y lo que los aficionados a utilizar.

Hay un poco de preparación estándar que deben tomarse en primer lugar.
1. Asegúrese de que todo el mundo tiene un pase para entrar. No puedo enfatizar esto lo suficiente. Siempre hay alguien que se olvida de lo que hace todo el partido no pudo entrar. A fin de comprobar si todo el mundo lo tiene en su inventario. Asimismo espacio en el inventario 80% también se aplica aquí. Asegúrese de que todo el mundo tiene espacio suficiente para entrar.
2. Estar allí a tiempo. Es terrible cuando todo el grupo tiene que esperar para una persona. Tenga cuidado de sus necesidades, tales como el baño o conseguir una bebida antes de entrar. Trate de estar en un gatekeeper 10 minutos antes para evitar el estrés. Es mejor llegar temprano y luego a llegar tarde y esperar una hora, diría yo.
3. Asegúrese de tener suficientes insumos. Siempre lleve la vida + elixires de maná porque nunca sabes.
4. Asignar un líder del partido bueno. Esto se debe a que sólo el líder del partido puede abrir las puertas y recoger la llave de las cajas. Asegúrese de que el líder del partido tiene una "caja / target clave" macro. Correo no deseado esta macro cuando matas a la multitud clave o ver el pecho en el suelo.
5. Asignar un buen ayudante principal. Esto es muy importante. 5 ª habitación tiene que ver con ayudar, así que asegúrese de tener un buen año.
6. La comunicación, la comunicación y la comunicación. Asegúrese de que cada miembro del grupo se encuentra en Ventrilo o Teamspeak. Escuche atentamente a su MA cuando afirma que cambiar los objetivos, etc

Ahora podemos comenzar con la estrategia.

3,1. Primera sala
En la sala de primero tienes que matar a un mob específica para obtener la caja de llaves. Es la mafia sólo Undead entre todos los mobs insectos. Asegúrese de que todos en la fiesta se mantiene cerca de la puerta que conduce a la segunda habitación. El TH o PW va a la caja y genera las turbas. Después del desove de la mafia que él / ella es atraer a la multitud-muerto y lo lleva hacia los demás. Cuando la turba llega a la parte que tiene que ser muerto muy rápido para evitar agro adicional. Paren de atacar después de su muerte y dejar que el líder del Partido de spam del macro caja de llaves. Sumérjase en el daño a los mobs hacer hasta que el líder abre la puerta. Cuando la fiebre op puertas a la segunda habitación. Trate de mover hacia la otra puerta y dejar que los mobs que agroed seguirte. Cuando todo el mundo está en matar a los mobs agresivos.

Para evitar el overbuff es posible que desee pasar por alto algunos aficionados como WW. Además, trate de pulir en un cierto orden para que cuando usted consigue más pulida que los no aficionados esenciales siempre quitas el primero. Si usted tiene un Gladiador / Duelista en su partido que él / ella buff Detect debilidad de insectos.

3,2. 2 ª habitación
La turba clave caer en esta sala es difícil de reconocer, ya que tiene la misma apariencia que todos los otros insectos. Además, no se reproducen en la primera descarga de turbas por lo que puede tener que limpiar la habitación dos o tres veces. Hay una cosa específica que se puede observar a partir de la mafia y que la clave es que utiliza una bomba nuclear fuego. Cuando usted ve un error que está utilizando un fuego mágico que debe matar a ese.
Como se ha señalado antes de que estos insectos son muy sociales y elección inadecuada de las turbas se traducirá en una cantidad abrumadora de atacar a las turbas. Asegúrese de que todos abrazar a la puerta y dejar que el TH o turba PW un señuelo hacia usted. Al atacar el error es más probable que va a agro algunos otros, que no está mal. Mata a los insectos a ver a la multitud clave como se describió anteriormente. Al llegar la clave asegurarse de que todo el mundo está unrooted antes de abrir la puerta para evitar que los rezagados. Si todo el mundo es libre de moverse proceder a la habitación de al lado y matar a cualquier muchedumbre que le sigue allí. Una vez más tratar de matar a más alejado de la sala en la que provenía de las turbas para prevenir agresivos a través de la puerta.

Para evitar el overbuff es posible que desee pasar por alto algunos aficionados como WW. Además, trate de pulir en un cierto orden para que cuando usted consigue más pulida que los no aficionados esenciales siempre quitas el primero. Si usted tiene un Gladiador / Duelista en su partido que él / ella buff Detect debilidad de insectos.

3,3. 3 ª habitación
Sala 3 ª es una diversión. Haga que todos se peguen la puerta de la habitación de al lado y spawn de los mobs. Verá otro NPC que también ha generado con los otros por el nombre de la víctima. Para borrar esta habitación se puede elegir entre 2 opciones. Puede matar a la Victim o tratar de salvarla asegurando su supervivencia por X cantidad de tiempo (creo que era de 5 min). Si decide matar a la víctima haga lo siguiente:
Atraer a la víctima hacia la puerta y lo mata. Después de que ella muere un jefe de la mafia se generan con 5x HP. Usted debe matar a este jefe para obtener la llave. El jefe es social con los otros mobs que son cuerpo a cuerpo y algunas turbas atacar con armas nucleares desagradables. Puede ponerse duro así que ten cuidado

También puede tratar de salvar a la víctima. Si guarda la víctima que proporcionará los aficionados que le ayudarán a resistir los debuffs de la 4 ª y 5 ª. Así que le sugiero protegerla. También es mucho más fácil que matar a la víctima. Después del desove las turbas engañar a la víctima con la daga y se apresuran a los demás. Mantenga las puertas y abrazando a la víctima se quedará cerca de usted. Se puede agro a algunos mobs ahora y entonces así que prepárate para defender a la víctima. Cuando su HP se vea bajo asegurate de curarla. Mata a los monstruos de cuerpo a cuerpo que le agro y dejar a los nukers solos. Si usted está recibiendo bombardeado por las turbas se puede abrazan las esquinas de la puerta, esto evitara que los nukers puedan pegarte. Si se hace bien será un descanso de 5 minutos MP para todos. Después de un rato la víctima se lo agradecerán y suelte la llave y os pulir con un poco de resistir los aficionados que duran 1 a 2 minutos. Abra la puerta y proceder a la siguiente puerta. Asegúrese de que la víctima no se queda atrás y matar a los mobs agresivos en la habitación de al lado.

Todas las turbas en esta sala son muertos vivientes tan Arma Santo ayuda aquí. Trate de evitar zerk aquí.

3,4. 4 ª
Cuarta habitación que comienza a ponerse interesante. Al entrar en esta sala lo primero que se nota es que se trata de una habitación peligro. Pero por alguna razón, los debuffs no se iniciará a menos que inicie las turbas. Haga que todos se peguen a la puerta que conduce a la habitación de al lado y spawn de los mobs con la daga. La turba clave aquí es una especie de demonio rojo de la mafia. Parece Kernon el piso 8 de ToI Raid Boss. Haga la daga atraer esta multitud hacia los demás y lo mata. Coge la caja de las llaves e ir hacia la sala quinta. Remoje el daño mientras usted espera para abrir la puerta y matar a los mobs agresivos en la habitación de al lado. Asegúrese de que la víctima le sigue a la otra habitación.

Como he dicho antes de que los debuffs no se inician después de aparecer los mobs, así que creo que sus probables los debuffs están vinculados con algunas de las turbas en esta habitación. De vez en cuando usted nota un grito cuando las turbas desove diciendo que el dispositivo esquina de magia curativa está activado o en el caso. Cada rincón de esta habitación tiene ese tipo dragón / gusano de la turba que es incapaz de moverse. Es posible que después de matar a estos monstruos los debuffs se detendrá. Si esto es cierto, entonces son menos depende de la formación de un partido formado por nosotros. Pero esta teoría no se ha probado.

3,5. 5 ª sala
5 ª habitación es lo más difícil ambiente en los 4 Sepulcros. Todos los debuffs de la cuarta sala se traen a esta sala así que si no has salvado a la víctima, entonces las cosas pueden volverse muy duras. Aunque no es un truco que le permite trabajar en torno a los debuffs. Cuando te pegues al muro que conduce a la sala del Raid Boss parece que estas en una zona save así que trata de permanecer allí. La víctima buff le resiste así que trata de mantenerla viva porque en esta habitación en la que va a necesitar.

Su tarea en esta sala es limpiar la habitación antes de las estatuas revivirlos asesinato auto tan rápido es esencial aquí. Como dije anteriormente los mobs te dan en esta sala son aleatorios. Cuando las turbas cuerpo a cuerpo son mayores en número que va a ser fácil. Deje que todos se peguen al muro y que esperen a que la daga para traer turbas. El trabajo de la Daga es para atraer a las multitudes cuerpo a cuerpo todo el tiempo y dejar que otros maten los mobs atraídos. Cuando los melees mueren todo el mundo se mete en la habitación y el principio hasta el final de las turbas magos. Si tienes un Overlord es posible que desee para silenciarlos. Trata de matar a la larva muy rápido, ya que pueden lastimar cuando explote.
Si usted recibe un mago habitaciones tratar de atraer a las multitudes cuerpo a cuerpo en primer lugar. Después de matar a todos los melees el Overlord entra y usa AoE Silence a una parte de las turbas y corre de vuelta a la esquina de la puerta que daba a la sala del Raid Boss. Mobs silenciados tratará de cuerpo a cuerpo por lo tanto persigue el Overlord y los no silenciados significativas arma nuclear, porque no ven su objetivo. ¿Es esto para limpiar toda la habitación.
Una vez despejado el cuarto Todos menos el tanque vaya hacia la puerta de atrás del cuarto cuarto. El tanque de permanecer en medio de las estatuas petrificadas y esperara a que revivan. Después de un rato las estatuas viene a vivir, el tanque debe construir agro en todas las estatuas usando el odio de ellos. Cuando el tanque tiene cada mob en él corre en círculos. Los otros deben escoger dos estatuas y root / sueño / arrestarlos. Después de dos estatuas tienen sus raíces se empieza a atacarlos. Es muy importante escuchar al Asistente principal ya que la estatua se petrifica después de que se lastime. Si esto sucede entonces el MA debe volver a la otra estatua. Éste también se petrifican después de un tiempo para cambiar entre los objetivos de vez en cuando. Con este método se puede matar las estatuas restantes. Cuando sólo hay una estatua, izquierda debe ir hacia la puerta que daba a la sala del Raid Boss. Mata a la estatua final aquí y esperar a que el espacio para reaparecer.
En el nuevo respawn traerá la mafia llave con él, que es la misma multitud que necesita para matar a su búsqueda de 3 ª clase (la que genera después de matar a los 701 en el santuario de WOA). Si usted tiene un miembro del clan que tenga que matar 700 usted puede traerlo aquí como esta mafia también la búsqueda tema para el cambio de 3 ª clase sin matar todos los mobs esos. De todos modos el daguero atraer este mob alrededor de la puerta y acabar con él lo antes posible. Después de matarlo esperen a la puerta se abre y traer agresivos con ustedes a la siguiente sala. Trate de moverse a las esquinas lejos de la 5 ª sala para prevenir agresivos a través de puertas. Mata a los mobs agresivos y estar listo para el Raid Boss. Si la víctima sobrevivió hasta la sala del Raid Boss también bueno para acabar con él, ya que puede pulirse más a causa de ella y que no la necesita más.

Los aficionados se depende de qué tipo de monstruos que usted consigue. Si te dan una habitación mago que el SWS cante guarda en lugar de la tierra y viceversa para la sala de cuerpo a cuerpo. El tanque necesita WW para poder evitar las estatuas. Danza del vampiro es un buen buff a tener aquí.

3,6. Raid Boss Room
El Raid Boss es bastante fácil y se puede matar incluso sin el tanque en realidad tanque. Buff de nuevo y que todo el mundo tiene Zerk 1 y arma santa (del cardenal). Comience con matar a los minions y luego seguir trabajando en el jefe principal. Es bastante sencillo de ahora en adelante. Mata a los esbirros de nuevo si respawn.

4. Conclusión
4 sepulcros es un lugar difícil. Si usted sabe qué hacer y cuándo hacerlo es bastante fácil. Las recompensas son grandes y tuve un montón de diversión haciendo. También es necesario para completar la misión cáliz 4, si alguna vez quieres conocer Frintezza.


La configuración se menciona en esta guía ha trabajado para nosotros. De ninguna manera estoy tratando de afirmar que otras configuraciones están destinados al fracaso para tener la libertad de experimentar con ellas..


Quest traducida del ingles.. me fue muy util espero que a ustedes tambien

Att: Trombosis
Trombosis
Trombosis
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 49

https://mafialatinaclan.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.